Administración de alquileres

reclamacion deuda alquilerSomos una empresa radicada en Terrassa, y formada por Administradores de Fincas y Abogados debidamente colegiados.

Nuestro principal objetivo es la gestión de bolsas de alquileres y la rápida recuperación de los inmuebles en caso de impago o cualquier otra problemática.

Desde Administración de Alquiler Garantizada le ofrecemos la posibilidad de obtener los servicios de Administración de sus propiedades, llevando a cabo todas las gestiones para una correcta relación arrendaticia.

De este modo, nuestra empresa se encargará de todos los trabajos relativos a la Administración de sus propiedades alquiladas a terceros. Trabajos que se determinan en los siguientes:

- Elaboramos los contratos de arrendamiento conforme a la legislación vigente.

- Encargamos de la notificación al arrendatario de los incrementos anuales de la renta conforme al IPC.

- Control de cobros y pagos.

- Cambiamos o contratamos a nombre del inquilino los suministros de los diferentes servicios con que cuente la vivienda.

- Gestionamos con el Administrador o Presidente de la Comunidad de propietarios los recibos de agua, y las posibles incidencias con los inquilinos.

- Control y gestión del ingreso de la Fianza en el organismo correspondiente, así como su posterior devolución.

- Atendemos las incidencias y averías a lo largo de la vida del contrato.

- Damos los partes al seguro de la vivienda de posibles siniestros.

- Nos encargamos de la desocupación del inmueble y la gestión de la devolución en buen estado de la vivienda.

- Atención personalizada al propietario, con información fiscal, legal, y de la gestión.

- Reclamaciones extrajudiciales que se deriven de la relación arrendaticia.

- Reclamaciones Judiciales que se deriven de la relación arrendaticia (desahucio, reclamación de rentas …), sin ningún coste para usted.

- Le garantizamos el cobro de la renta aunque el inquilino se retrase o no la abone. Usted cobrará puntualmente su renta pase lo que pase.


Consúltenos sobre tarifas u otros paquetes de administración, según sus necesidades, infórmese a través del teléfono 935105364, o venga a vernos a nuestras oficinas sitas en C/ Antoninus Pius, nº 52 Bjs C en Terrassa (08224)

Atentamente
D. Francisco Pelayo Osuna
Administrador de Fincas
Col. 5975 del ICAdm. de BCN-Lleida

Comments are closed.